IMPUESTO A LAS GANANCIAS


SILVIA R. GRENABUENA

El acceso al contenido completo de este artículo de "Doctrina y Casos Prácticos" es para suscriptores.
  • Si no es suscriptor, pero desea pagar para ver este artículo comprar
  • Si compró créditos de artículos, y desea ingresar el código de compra. Ingresar Código
  • Si tiene disponible créditos de artículos, para poder utilizarlo debe Ingresar como usuario
  • Tercera Parte

    ...

    Grenabuena, Silvia R.
    Contador Público Nacional
    Silvia R. Grenabuena egresó en 1992 como contadora pública nacional de la Universidad de Buenos Aires (UBA).Actualmente, se desempeña como directora editorial de Aplicación Tributaria S.A., y es directora de las revistas Aplicación Tributaria, Técnica Impositiva y Técnica Laboral, y de la suscripción SuperATe.Es autora de numerosos libros sobre temas impositivos y provisionales editados por Aplicación Tributaria S.A- entre los que podemos citar: “Impuestos a las Ganancias y a la Ganancia Mínima Presunta - Sociedades” 3º Edición, “Impuestos a las Ganancias – Personas Físicas” 2º Edición, “Impuesto sobre los Bienes Personales” 2º Edición, “El Monotributo” 8º Edición, “Convenio Multilateral” 10º Edición, “Facturación y Registración”, “Factura Electrónica”, “Blanqueo y Moratoria”, “Guía Práctica de Liquidación de los Impuestos a las Ganancias, sobre los Bienes Personales y a la Ganancia Mínima Presunta”. También es co-autora de los libros “Actividad de la Construcción – Tratamiento Impositivo, Laboral y Provisional” 2º Edición e “I.V.A. Análisis Integral” 5º edición. También ha publicado gran cantidad de artículos impositivos y previsionales en las Revistas Técnica Impositiva y Técnica Laboral.Durante el año 2008 y 2009 a dictado cursos presenciales sobre Convenio Multilateral, Monotributo, Factura Electrónica, Régimen de retención de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias, Actualización Impositiva. También ha dado cursos virtuales sobre Impuesto a las Ganancias – Personas Físicas, Impuesto sobre los Bienes Personales, Factura Electrónica y Convenio Multilateral.

    Técnica Impositiva
    Último Numero
    Publicada: 09-2012

    Nro : 251
    Categorias

    Notas

    [1] Para ampliar este tema se pueden consultar los libro “Impuestos a las Ganancias. Rentas de la Cuarta Categoría. Régimen de Retención”, Grenabuena, Silvia R., Aplicación Tributaria S.A.

    [2] El empleador ha optado por imputar en su totalidad este concepto al mes de pago (Resolución General Nº 1261, Anexo II, punto B).