-
Estado Actual
1 de enero de 2009
,por Félix, Pablo
1. ¿QUÉ ESPERA UN CLIENTE DE SU ESTUDIO CONTABLE?
La pregunta del título nos da pie para iniciar el análisis por la primera de las variables del marketing mix, el producto/servicio.
Rara vez, los estudios contables se esfuerzan o se preocupan por brindar un servicio aumentado. En general, la confección de las declaraciones juradas de los diferentes impuestos es el servicio genérico (tradicional). Mientras que el trámite de presentación, de los diferentes impuestos, ante la agencia correspondiente o el pago de los mismos, sería un servicio esperado.... >
»» Ver artículo completo
1
|
Buscador
Autores Adlercreutz, Astrid - Alamos, Luis - Alfano, Orlando H. - Argañaraz, Nadin - Bajo, Carlos Enrique - Cabrera, Lionel - Carbone, Sergio - Clérici, Santiago - Conde, Sergio Daniel - Díaz Uberman, Damián - Del Castillo, Elba C. - Delzart, Jorge - Denegri, Mariano - Falco, José Luis - Félix, Pablo - Fernández, Fernanda Mabel - Gelso, Aldo - Guglielmetti, Luis - Guzzi, Mabel - IARAF - Irazabal, América Alicia - Latrichano, Juan Carlos - Lauletta, Daniel - Lauletta, Francisco - Lavalle, Silvina - Lema, Marta - Lubovich Claudio - Magliolo, Alicia - Martínez, Damián - Mercado Justo Andrés - Morales, Guillermo F. - Paggi, Ivana Magali - Perossa, Mario L. - Pinacchio, Ángela C. M. - Romano, Marisa - Santoro, Marcelo - Tesone, Rodolfo - Varela, Daniel - Varela, Marcelo Gabriel - Viberti, Claudia
Secciones
|