-
23 de octubre de 2025
,por Medrano, Marcela
El Ministerio de Trabajo visitó a una contribuyente que tiene una peluquería. Durante la inspección, se registraron a 2 personas, 1 que no está registrada, y otra persona que no es empleada sino que trabaja como monotributista, de manera externa, y concurre al local aproximadamente dos veces por semana.
¿Cómo se debe proceder para generar un descargo formal, dejando en claro que esta segunda persona no es empleada y así evitar cualquier responsabilidad indebida?
Cuando hay una inspección del MT, si existen empleados no registrados, se notificará la infracción al... >
»» INICIAR SESIÓN
-
23 de febrero de 2022
,por Medrano, Marcela
¿Existe la posibilidad de tener gente trabajando para una obra como monotributista? ¿Con el sindicato como es? ¿Lo pagan ellos o si o si hay que tenerlos bajo relación de dependencia?
Los obreros de la construcción son UOCRA y tienen que estar en relación de dependencia, la figura del monotributo es fraude a la ley. >
»» INICIAR SESIÓN
1
|
|