Recordar mi datos en este equipo
¿ Olvido su Contraseña ? | Regístrese   |   Sugerencias
Portada del sitio > Doctrina y Casos Prácticos > Costos > RACIONALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE POLÍTICAS DE (...)

RACIONALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE POLÍTICAS DE VENTA

Su Análisis

 

Lunes 1ro de marzo de 2010

MARCELO MERCADÉ

El acceso al contenido completo de este artículo de "Doctrina y Casos Prácticos" es para suscriptores.
  • Si no es suscriptor, pero desea pagar para ver este artículo comprar
  • Si compró créditos de artículos, y desea ingresar el código de compra. Ingresar Código
  • Si tiene disponible créditos de artículos, para poder utilizarlo debe Ingresar como usuario
  • 1. INTRODUCCIÓN

    Es importante el aspecto de cuánto, como y cuándo producir, especialmente en tiempos de crisis económicas y/o financieras. Éstas tienen su lógica repercusión en los mercados y con éstos, en la capacidad de planta de las empresas por la posible reducción de las ventas.

    Aunque con relación a lo anterior (la capacidad de planta), existe una solución, el “outsourcing” o tercerización. Remedio que no siempre es eficaz, pues depende de las circunstancias y la tecnología aplicada en la producción.

    En el primer caso, puede suceder que en el momento que la empresa decida tercerizar parte del proceso productivo, no en...


    Mercadé, Marcelo
    Contador Público Nacional
    Autor de numerosos artículos contables.

    Técnica de la Contabilidad y de la Administración
    Último Numero
    Publicada: 03-2010

    Nro : 46

    Comentar este artículo


    Buscador


    Buscar:
    En Sitio: Nro Legislación:

    Articulos Relacionados

    -MODELO COSTO–UTILIDAD–VOLUMEN
    -ESTRATEGIA DE PRECIOS
    -COSTEOS VARIABLES Y POR ABSORCIÓN
    -COSTEO VARIABLE
    -COSTOS DIFERENCIALES Y CAPACIDAD OCIOSA

    Autores


    Alamos, Luis - Díaz Moreno, Manuel A. - Marrocco Alejandro - Mercadé, Marcelo - Tabasco, Esteban - Varela, Daniel

    Secciones