RACIONALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE POLÍTICAS DE VENTA


MARCELO MERCADÉ

El acceso al contenido completo de este artículo de "Doctrina y Casos Prácticos" es para suscriptores.
  • Si no es suscriptor, pero desea pagar para ver este artículo comprar
  • Si compró créditos de artículos, y desea ingresar el código de compra. Ingresar Código
  • Si tiene disponible créditos de artículos, para poder utilizarlo debe Ingresar como usuario
  • MARCELO MERCADÉ 1. INTRODUCCIÓN Es importante el aspecto de cuánto, como y cuándo producir, especialmente en tiempos de crisis económicas y/o financieras. Éstas tienen su lógica repercusión en los mercados y con éstos, en la capacidad de planta de las empresas por la posible reducción de las ventas. Aunque con relación a lo anterior (la capacidad de planta), existe una solución, el “outsourcing” o tercerización. Remedio que no siempre es eficaz, pues depende de las circunstancias y la tecnología (...)...

    Buscador


    Buscar:
    En Sitio: Nro Legislación:

    Articulos Relacionados

    -MODELO COSTO–UTILIDAD–VOLUMEN
    -ESTRATEGIA DE PRECIOS
    -COSTEOS VARIABLES Y POR ABSORCIÓN
    -COSTEO VARIABLE
    -COSTOS DIFERENCIALES Y CAPACIDAD OCIOSA

    Autores


    Alamos, Luis - Díaz Moreno, Manuel A. - Lavalle, Silvina - Marrocco Alejandro - Mercadé, Marcelo - Tabasco, Esteban - Varela, Daniel

    Secciones


    Mercadé, Marcelo
    Contador Público Nacional
    Autor de numerosos artículos contables.

    Técnica de la Contabilidad y de la Administración
    Último Numero
    Publicada: 03-2010

    Nro : 46
    Categorias